2 temáticas de color para fiestas de 15 años

 1 Pink, para una celebración elegantemente rosa

Para este tipo de temática se buscarán detalles asociados al color rosa y su gama de tonalidades.

Tematica 15 Pink

Colores

Las distintas tonalidades de rosa podrán acompañarse de blanco, beige, negro, dorado y plateado, aunque sólo en detalles de la mantelería, sillas, cubremanteles y centros de mesa para otorgar glamour a la ambientación.

El uso de telas en las paredes desde un rincón hacia el centro del salón aporta mucha suavidad y encanto.

Locación.

Ideal un salón muy luminoso para montar la temática, e inmejorable si tiene grandes ventanales. Es una alternativa decorativa perfecta para celebraciones al aire libre, siendo importante contar con carpas o toldos de media cobertura, los cuales pueden decorarse acorde a la temática.

Arreglos florales

Tematica 15 Pink

En este caso se podrán crear hermosos arreglos en las distintas tonalidades del rosa y complementarlo con maravillosos moños o plumas para agregar volumen y sofisticación.

Iluminación

Las luces cálidas ayudan a recrear un clima muy romántico, y el uso de refinados candelabros de cristal aportarán mucha elegancia. Los mismos pueden llevar velas, o en su lugar pequeños ramilletes de flores rosas en tonos super suaves.

Toques muy pink

A través de esta temática de color se puede lograr un estilo más atrevido con complementos muy Victoria’s Secret que se pueden plasmar tanto en el pastel, así como en el decorado general, en detalles de las mesas o en los souvenirs.

Tematica 15 Pink

Las flores serán las mejores aliadas para un estilo muy romántico e inocente, y el uso de candelabros blancos, puntillas y detalles muy etéreos llevarán a un estilo más vintage.

 

Vestuario

De acuerdo al estilo que se haya plasmado en la decoración, el estilo del vestido y sus complementos.

Lo ideal es vestir armónicamente con el entorno; para una celebración pink más atrevida, el vestido ideal sería algo más sugestivo y elegante, con mucho brillo y sofisticación.

Para acompañar un estilo rosa más romántico y naif, nada como un vestido Cenicienta, y vestir en tonos muy claros en la gama del natural o rosa muy suave, con puntillas y encaje, armonizará encantadoramente bien con un estilo muy vintage.
 

2 Blanco & Negro, para una celebración super sofisticada

Tematica 15 Blanco y Negro

Si la idea es transmitir elegancia, glamour, mucho estilo y sofisticación, la temática cromática del Blanco & Negro es la ideal. Es un dúo clásico y muy versátil que jamás pasará de moda.

Colores

Para dar el máximo de estilo a la celebración, lo ideal es optar por uno de los tonos como el predominante y dejar el otro para aportar un elegante y sofisticado contraste.

Si la idea es crear una celebración que derroche gala y distinción, en las invitaciones se pedirá a los invitados vestir para tal ocasión de riguroso blanco y/o negro.

Locación

Tematica 15 Blanco y Negro

Esta es una alternativa decorativa perfecta para celebraciones al aire libre y cualquier salón de fiestas podrá adecuarse a la propuesta estética a través de telas en paredes y techo que cobrarán protagonismo con un elegante juego de luces.

Arreglos florales

En este caso se evitará en lo posible el verde de follaje, y se buscará crear arreglos con flores blancas, las que podrán vestir elegantes candelabros de cristal.

Elementos como vasijas de cristal y piedras negras podrán utilizarse para crear centros de mesa más exóticos.

Iluminación

Las cintas de luces frías ayudan a recrear un clima muy elegante y sofisticado, y el uso de centros de mesa luminosos aportarán mucha distinción. El juego de luces en muros o paredes del salón ayudarán a crear un clima de mucha expectación.

Tematica 15 Blanco y Negro

Toques muy Black & White

La temática del Blanco & Negro es perfecta para decoraciones de estilo más minimalista y detalles decorativos más extravagantes. El hielo, cristal y humo blanco serán buenos aliados.

Una escultura en hielo acompañando un fabuloso pastel blanco y negro, vasos luminosos para la barra de tragos, y pistolas de humo blanco para acompañar el baile y la diversión serán perfectos.

Vestuario

Para el vestido las opciones son muchas, pudiendo optar por vestidos largos o cortos, strapless, más o menos atrevidos, en telas metalizadas, lentejuelas, o con estampados de flores, lunares o rayas, respetando siempre el Blanco & Negro.

Tematica 15 Blanco y Negro

Otras variantes cromáticas

Con estos mismos criterios decorativos se podrá dar forma a otras temáticas cromáticas, pudiendo crear fiestas doradas, plateadas, multi cromáticas con el uso de varios colores, o bien jugando con 2 tonalidades que contrasten mucho o armonicen y complementen estupendamente bien entre sí.

9 Pasos para un Lanzamiento de Producto Exitoso

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, perdure en el consciente de los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo.
Además de este objetivo básico, se buscan y encuentran otros beneficios secundarios, como es el fomentar las relaciones de los directivos de la empresa con los asistentes, y el reforzamiento de la marca empresarial, a través de su promoción institucional durante el evento.
El lanzamiento de un producto implica todo un proceso, y el evento en sí, es una herramienta más y muy importante, entre las diferentes acciones de comunicación y difusión que se utilizarán como estrategia.
El feedback con la empresa  que lanza el producto es muy importante, la información y conocimiento de las características del producto que ellos nos brinden, serán una gran guía para el desarrollo y programación del evento.
Es importante ponerse siempre en el lugar de los invitados, para verificar que la información fluya, se entienda el mensaje y la difusión del mismo, y que el invitado se vaya satisfecho, con más información acerca del producto, de la que pudiera tener antes del evento.

Es la presentación en sociedad de un nuevo producto.

Tiene como punto de partida la novedad que se está presentando, y a través de muy buenos canales de comunicación se busca un fuerte impacto en los asistentes convocados.

Protocolo de lanzamiento de productos

 

  • Recepción de invitados y periodistas
  • Discurso
    Se impone un breve discurso de apertura con contenido. Puede realizarlo un alto directivo de la empresa.
  • Presentación
    Es muy recomendable realizarla con apoyo de imágenes, y/o video institucional. Junto a la presentación, dependiendo del producto, se puede invitar a degustar el mismo, o realizar una demostración del producto.
  • Cóctel o Cena formal
  • Regalos empresariales y cierre

9 pasos para lograr un lanzamiento exitoso

1 Objetivos

Definir los objetivos que se quieren alcanzar con el lanzamiento. Determinar a quién va dirigido, y así saber a quién invitar. Planificar y definir las diversas actividades que se presentarán en el evento de lanzamiento.

2 Presupuesto

Tener claro el presupuesto disponible, ya que eso determinará limitaciones que se puedan tener en las actividades a ofrecer.

3 Locación

Buscar la locación ideal. Los salones de los hoteles son ideales para realizar un lanzamiento, los mismos cuentan con todos los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Los museos y edificios con carácter y tradición también son una excelente alternativa.

4 Fecha

Determinar fecha, hora y estilo previsto para el evento. La duración no deberá exceder las 2 horas.

Generalmente no se destina más de media hora para hablar del producto, y el resto del tiempo estará destinado a relaciones públicas y generar un clima de encuentro.

5 Invitaciones

Definir la cantidad de asistentes y confeccionar la lista de invitados. Los invitados generalmente serán clientes potenciales, socios comerciales, entidades colaboradoras y otros invitados de interés, junto con los medios de comunicación.
Definir el diseño de las invitaciones, y enviarlas con 30 días de anticipación. Es importante pedir confirmación de asistencia, y con dos días de anticipación, se puede confirmar la asistencia de todos los invitados.

6 Difusión

Realizar un plan de difusión adecuado. Si bien el evento es acotado a invitaciones, una rueda de prensa será un buen apoyo institucional, y reforzará el interés y atractivo hacia el producto a lanzar.

7 Proveedores

Seleccionar los servicios necesarios y sus proveedores. Definir el servicio de catering que se ofrecerá: una comida formal, o un cóctel como opción  más informal.
La presentación y lanzamiento del producto propiamente dicha, debe darse a mitad del evento. Prever que se sirvan desde un comienzo bocadillos y bebidas, de esta manera, la gente que llega puntual podrá comer algo mientras interactúa con otros, y los que deban retirarse antes del finalizar el evento, no se pierden el motivo principal de la convocatoria.

8 Regalos empresariales

Si está previsto, elegir y definir los regalos empresariales. Al finalizar se puede ofrecer, dependiendo del tipo de producto, muestras u originales.
Complementará muy bien una fina folletería que describa y brinde más información del producto, junto a un regalo para cada invitado.
Algunas alternativas de regalos genéricos son pendrives, punteros láser, lapiceros, o poken, siempre con la marca del nuevo producto impreso.

9 Destacar el producto

Destacar el producto es uno de los puntos más relevantes, para lograr que el mismo sea recordado y quede retenido por los participantes, durante y  luego del evento.
Es de vital importancia elegir el espacio perfecto, ya que será el lugar en el que se exponga el nuevo producto que se va a presentar y lanzar.

El producto o servicio a lanzar deberá ser siempre el centro de atracción.

A través de la creatividad se podrá potenciar y exaltar la motivación del público.

Para lograr el objetivo, podrán incorporarse efectos visuales, pantallas, luces, aromas y colores, utilizando materiales muy vistosos que hay disponible en el mercado y cuyo costo no es significativo.

La música será también un componente clave en los efectos de atracción y retención al producto.

Es importante que el logo y los colores de la marca estén bien representados en la ambientación y decoración del lugar.

El uso de proyecciones del logo en pantallas, juego de iluminación de claros y oscuros, decoración con globos led, entre muchísimas otras alternativas, ayudará a generar el impacto buscado.

El diseño del escenario puede incluir un panel con el logotipo de la entidad que lo presenta, para conseguir que la marca aparezca en fotos, vídeos y esté bien visible y posicionada.

Debe aprovecharse siempre que la entidad, empresa madre se destaque e imponga.

6 tips para una mesa de dulces perfecta

Organizando cualquier evento, llega el momento de dedicar la atención al protagonismo de los postres, el momento más dulce.La mesa o estación de postres siempre llama mucho la atención de los invitados, y debido a la enorme gama de opciones dulces, se convierte en un verdadero espectáculo a la vista.
Un buffet de dulces es una idea espléndida para cualquier tipo de celebración, sea una boda, una despedida, una celebración de compromiso, un cumpleaños, un baby shower, una cena de navidad, bautismo, bar mitzvah, o simplemente una reunión entre amigos.

A continuación te damos 6 claves para lograr una mesa de postres perfecta:

1 Una variedad de entre 7 y 10 tipos de dulces distintos es lo más adecuado, y hará de la mesa o estación de postres, una experiencia inolvidable.Asimismo se debe calcular para los postres entre 3 y 5 dulces o bocadillos dulces por invitado.
2 Para elegir la variedad de postres tengamos en cuenta:
Los dulces y repostería con chocolate suelen ser los favoritos, por lo que es conveniente elegir una mayor variedad dentro del rubro chocolate.Jugar con chocolate blanco y negro aportará más colorido a la mesa dulce, y las fuentes de fondue de chocolate, por ejemplo, son muy vistosas y decorativas.
Los postres con frutas darán alegría y color, cheesecake de fresa, sabayón de maracuyá, tartaletas de frutas, se imponen y son frescas, livianas y sobre todo deliciosas.
Los postres con frutos secos deben también estar presentes en toda mesa de dulces; pies de nueces, almendras o pistachos no podrán faltar.
3 Cuanto mayor sea la variedad, mayor será el impacto visual.Para complementar la estación, nada mejor que mini bocadillos dulces; mini brownies,cupcakes, cake pops, y galletitas decoradas, que serán tentación y deleite de todos los invitados.Asimismo golosinas, bombones y confites, aportarán a esta dulce isla de manjares.

Si las mesa es diseñada para una celebración infantil, lo más recomendable es procurar paquetitos individuales de dulces, para que a los pequeñitos les sea más fácil y cómodo tomarlos.

4 La decoración de la mesa de postres debe armonizar con el estilo y temática del evento.Lo ideal es jugar creativamente con la misma gama de colores elegida para la decoración del mismo.
Se puede pensar en una mesa multicolor, una mesa monocromática, por ejemplo usando la gama del café y beige del chocolate para todos los dulces, o simplemente manejando los mismos colores elegidos para la ambientación de la fiesta.
5 Una mesa de dulces decorada con arreglos florales y objetos decorativos al tono, invitará a deleitar no sólo el paladar, sino todos los sentidos.Procura que los elementos decorativos no incomoden o estorben a la hora de tomar los dulces.
6 Las bandejas y recipientes de vidrio, porcelana, rattan, o plata son indispensables a la hora de embellecer aún más la mesa de postres.Las mismas serán elegidas de acuerdo con el estilo y temática del evento.Por ejemplo los jarrones, jarras, floreros, jaulas, lámparas y, candelabros ayudarán a lograr un clima más campestre, romántico, rústico o vintage.

La Importancia de los Arreglos Florales en Nuestros Eventos

Las flores transmiten felicidad y pureza, además de tener la cualidad de levantar el ánimo y embellecer todo lo que tocan.

Para nuestras celebraciones siempre queremos que los detalles hablen de nosotros y uno de los mejores aliados son los arreglos florales, cada flor, cada planta tiene su razón de ser y estar en nuestros eventos a través de los arreglos podemos comunicar, delicadeza, estilo, elegancia, romanticismo, sobriedad, dulzura, en fin… que todas las flores pueden transmitir muchas cosas, las cuales deseamos que nuestros invitado perciban.

Contar con profesionales que nos ayuden en la labor de escoger el mejor tipo de flor para nuestro evento es un plus para toda la organización del mismo ya que se deben tener en consideración muchas variables como: el sitio, la temperatura, la duración, el ambiente, etc. Además de que se debe visualizar con perspectiva su ubicación y su arreglo previo.

 

Boda campestre

¡Delicioso y Minimalista! Pastel de boda desnudo

Es un hecho de que el “Nake Cake” (Pastel desnudo), le ha declarado la guerra al merengue y a los ostentosos adornos que componen el emblemático  y tradicional dulce de boda.

Es una nueva tendencia que se está imponiendo cada vez más en la celebración de enlaces matrimoniales, no solo por ser un opción más económica, sino también por su concepto simplista y original. Las bodas con temática campestre o “country” son las principales demandantes de este curioso dulce. El cual esta compuesto por varios pisos de bizcocho redondos o cuadrados, rellenos con una gran variedad de suaves cremas y con una decoración que le aporta color compuesta por flores y frutos de temporada.

Boda

A este delicioso pastel de le aplica el dicho de “menos, es más” ya que al no contar con algún tipo de cobertura, su sabor y textura son los verdaderos protagonistas. Su encanto reside en su inacabado aspecto.

Boda campestre

El Nake Cake, junto a las mesas dulces y los cupcake son las nuevas alternativas para seleccionar un dulce de boda más que original. Tu organizador de eventos conseguirá  siempre la mejor opción.

LOUNGE4

¡Decoración Lounge!

Decoración Lounge

LOUNGE1

La decoración tipo lounge es cada vez más utilizada en eventos sociales como bodas y xv años, por el ambiente intimo y elegante que logran.

Este tipo de decoración basa su estilo en la tradicional “hora del té” británica donde lo importante era el momento de compartir entre familiares o amigos en un lugar agradable y cómodo.  Para lograr este tipo de decoración nos enfocamos en muebles y sofás cómodos, por lo general en blancos, aunque podemos conseguirlos en distintos tonos pero siempre neutros, combinándolo con colores vivos en cojines, almohadones, alfombras y luces.

LOUNGE4

Para la decoración lounge podemos encontrar sofás, puff, cojines, almohadones, tumbonas, mesas bajas y sillas tanto bajas como altas, entre otros. La versatilidad de los muebles modulares nos permite crear distintas áreas en un mismo evento. los muebles para una decoración lounge deben ser bajos para ofrecer el máximo de confort. Se puede optar por un sofá en ángulo, sillones de diseño, y una meridiana, sin olvidarse de la mesa baja de centro, y una alfombra cálida de pelo largo.

Como parte de la ambientación lounge, la música juega un papel muy importante. Este estilo musical es una variación del jazz y worldbeat que ayuda a la relajación en su forma instrumental, mientras que su forma electrónica vuelve los espacios más divertidos.

LOUNGE2

eventos

Eventos Audiovisuales

Debe ser espectacular

Ofrecemos soluciones audiovisuales para tus eventos y nos encargamos de diseño conceptual hasta el montaje final.

Somos profesionales en el area y desde hace años nos esforzamos por brindar un servicio de la mayor calidad y eficacia.

Sabemos que nuestro cliente invierte tiempo y dedicación en su planificación, por eso siempre buscamos la solución audiovisual que mejor se ajuste a las características de cada proyecto.

Para así lograr la satisfacción del trabajo bien hecho y para ello supervisamos la organización de principio a fin.

Para nuestro selecto equipo de trabajo cada evento es único y nos esforzamos para que todo quede excelente.

 

 

Mini dulces para bodas

Del dulce de boda a los mini dulces

Cada vez es más común ver al dulce de boda acompañado por mini dulces. Pueden ser mini dulces o cupcakes decorados con la misma temática que el dulce y la boda.

Podemos decir que es una opción bastante cómoda al momento de repartir, de echo en muchas ocasiones ya los podemos ver envueltos o empacados en cajetas de plástico transparente con el fin de que cada invitado al retirarse de la recepción pueda llevarse uno sin ningún tipo de inconveniente.

Para las novias más tradicionales que desean la foto en la que aparece la pareja cortando el dulce de boda, no deben preocuparse, por eso mismo se hace un dulce de tamaño medio que “corona” la torre de mini dulces o cupcakes. La foto no pasará al olvido.

Como esta, hay distintas tendencias en cuanto al dulce de boda, como las nake cakes o dulces “desnudos” o dulces sin cobertura de fondant, muy populares en las bodas estilo country. En post posteriores hablaremos de las distintas tendencias.